Menu

Aviso de Asamblea General Viña del Mar 2016

logo-vina-2En nombre del Comité Ejecutivo de IARU Región 2, me complace enviarles esta notificación sobre la XIX Asamblea General de IARU Región 2, a celebrarse en Viña del mar, Chile, del 10 al 14 de octubre de 2016. Esta Asamblea también podrá denominarse “Viña 2016”. La sociedad anfitriona será el Radio Club de Chile (RCCh).

En Viña 2016 se discutirán temas importantes para la promoción y defensa de la radioafición, con especial énfasis en planes de bandas para HF, VHF y frecuencias más altas, además de otros temas de importancia para las Sociedades Miembro de la Región 2.

Es responsabilidad de todas las Sociedades Miembro de la Región 2 asistir a la asamblea regional y por lo tanto, les solicitamos formar una delegación compuesta de sus propios miembros, incluyendo un Jefe de Delegación o un Delegado Principal, quien tendrá el derecho a emitir el voto de su sociedad. Todos los miembros de su delegación podrán participar activamente en la asamblea, incluyendo la aportación en los comités de trabajo de la Asamblea. Por ello, alentamos a las sociedades a que su delegación cuente con suficientes miembros para que puedan participar en los diversos comités de trabajo de la asamblea.

La información concerniente a la inscripción, hotel y otros detalles acerca de la asamblea está disponible en la página web www​.chile2016​.info . Les agradeceremos visitarla frecuentemente para ver actualizaciones o suscribirse a IARU Region 2 News.

En breve se estará enviando más información por correo electrónico a los delegados. En consecuencia, es importante que cada Sociedad Miembro notifique al Secretario de la Región 2 los nombres y direcciones electrónicas de las personas que tentativamente asistirán a Viña 2016. Los delegados pre-registrados recibirán la clave para poder entrar a la sección de documentos de la asamblea.

El Comité Ejecutivo de la Región 2 espera contar con su participación en este importante evento regional de la radioafición.

Atentamente,
José Arturo Molina, YS1MS
Secretario — IARU Región 2
josearturomolina@​gmail.​com

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.