Menu

BARC FELICITALOS BELICEÑOS EN EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA 2016

barc-2El Belize Amateur Radio Club (BARC) felicita a todos los beliceños en la conmemoración del 35º aniversario de haber obtenido la independencia de Gran Bretaña. Desde 1981, este pequeño país centroamericano y caribeño ha emprendido la audaz aventura de construir una nación que ha visto su trabajo en asociación pacífica con la comunidad internacional, participar en proyectos globales para mejorar el entendimiento de los pueblos y culturas y dar la bienvenida a nuevas caras para compartir sus costas.

La posición geográfica singular de Belice, su belleza natural y los numerosos éxitos de su gente continúan atrayendo el interés de muchas personas alrededor del mundo. Treinta y cinco años después de la independencia el 21 de septiembre, la historia de Belice continúa desarrollándose. Con ‘riquezas incalculables’ y promesas de paz y felicidad, Belice es una tierra para ser gozada por todos en armonía cultural.

Septiembre también es especial para el Belize Amateur Radio porque es el mes en que nuestras actividades despegaron a un paso excitante. Junto con los primeros pasos emocionantes estuvo también la construcción de nuevos asocios, amistades y entendimiento mientras saltábamos para lograr nuestras metas.

Los primeros apretones de manos de asocio y comunicación continúan produciendo frutos para el BARC. Pero sus oficiales y miembros no han descansado en sus laureles ni se han acomodado cómodamente a descansar. El trabajo continúa para construir más amistades, reclutar miembros jóvenes, mejorar los servicios a nuestros miembros y desarrollar mejores estrategias para proporcionar asistencia en comunicaciones de emergencia en tiempos de necesidad.

El Día de la Independencia es un momento para celebrar pero también para reflexión. Por lo tanto, el BARC aprovecha esta oportunidad para agradecer a todos sus asociados internacionales que han contribuido generosamente a nuestros objetivos. Agradecemos a nuestros miembros que nos han dado su confianza y aportes para alcanzar nuestras metas. Agradecemos a nuestros amigos y familias, dispersos por todo el mundo, quienes nos han dado su comprensión y paciencia en nuestra búsqueda por servir a nuestra nación.

A todos ustedes, el BARC les dice: “¡Gracias y Feliz 21 de Septiembre de 2016 Beliceños Todos!”

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.