Menu

El Presidente de IARU-R1 informa sobre la Asamblea General — y todos los interesados pueden participar

El jueves, 22 de septiembre de 2011, el Presidente de IARU Región 1, Hans Blondeel Timmerman informará a los miembros del Grupo de Trabajo sobre Asuntos Regulatorios de CEPT (WGRA) entre las 1130 y las 1230 CEST (0930 a 1130 UTC) sobre los resultados de la Asamblea General de IARU Región 1, la cual se celebró del 13 al 18 de agosto de 2011 en Sun City, Suráfrica.

Todos los radioaficionados interesados pueden seguir esta presentación y la discusión en la reunión del WGRA en Praga a través de la facilidad de seminario por Internet (webinar) de CEPT, la Conferencia Europea en Correos y Telecomunicaciones. Los participantes virtuales también podrán hacer preguntas al presentador en la sesión de Preguntas y Respuestas después de la presentación.

El webinar está abierto a todos los interesados; sin embargo, es necesario registrarse previamente para asistir”, dijo la CEPT. Los interesados pueden registrarse en la siguiente página web: www​.cept​.org/​e​c​c​/​g​r​o​u​p​s​/​e​c​c​/​w​g​-​r​a​/​p​a​g​e​/​w​g​r​a​-​w​e​b​i​n​a​r​-​o​n​-​2​2​-​s​e​p​t​e​m​b​e​r​-​2​0​1​1​-​r​e​s​u​l​t​s​-​o​f​-​t​h​e​-​2​2​n​d​-​g​e​n​e​r​a​l​-​c​o​n​f​e​r​e​n​c​e​-​o​f​-​i​a​r​u​-r1. No hay requisitos especiales en cuanto a sistema para participar en el webinar.

Peter W. Frey, HB9MQM, IARU Region 1 Regulatory Affairs Coordinator

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.