Menu

FRACAP celebró su 53ª. Convención

fracap-2013Con Juan de la Cruz Rodríguez, YN1J, presidente del Club de Radio Experimentadores de Nicaragua (CREN), como Secretario General para este año, la Federación de Radioaficionados de Centroamérica (FRACAP) celebró su 53ª convención anual en Montelimar, Nicaragua del 8 al 10 de noviembre de 2013.

La convención contó con la asistencia de delegados de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, quienes aprovecharon el evento para estrechar aún más los lazos de hermandad que les unen. También se contó con la grata presencia de Jonathan Siverling, WB3ERA, como invitado especial representando a la ARRL, quien es muy estimado por todos los colegas de la región y de Marco Tulio Gudiel, TG9AGD, Director de IARU-R2 para el Área D.

Además de los asuntos rutinarios que debían atenderse, los participantes pudieron gozar de pláticas técnicas de diferente naturaleza, agasajos alusivos y de la belleza natural del hotel sede en las playas nicaragüenses del Océano Pacífico.

Se eligió a Honduras como próxima sede y a la colega Norma Leiva, HR2NL, como Secretaria General y a su esposo, César Pío Santos, HR2P, EMCOR de IARU-R2, como Vice-Secretario General. Ellos se comprometieron a celebrar una convención espectacular el año próximo. Nuestros mejores deseos para muchos éxitos en la próxima convención de 2014.

La foto muestra la juramentación y entrega del significativo “clavo” de FRACAP a la Secretaria General electa, Norma Leiva, HR2NL, y a su esposo César Pío Santos, HR2P, Vice-Secretario General por Marco Tulio Gudiel, TG9AGD, en presencia de Juan de la Cruz Rodríguez, YN1J, presidente del CREN y Oscar Peralta, YN8O.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.