Menu

FRC en el IARU HF Championship 2013

frcLa Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC) y el Grupo DX de Cuba (GDXC), participarán en próximo Campeonato de la IARU en HF.

Un entusiasta grupo de radioaficionados cubanos, estarán activando T49C en el mencionado concurso, en la catergoría Estación Principal Sociedad Miembro de la IARU. Celebrando el aniversario 47 de la fundación de la FRC, el próximo día 15 de julo, así como también la próxima XVIII Conferencia Regional de la IARU.

Varias estaciones estarán activadas a lo largo y ancho de la isla, desde las provincias de Las Tunas, Villa Clara y La Habana. Los miembros del grupo serán: Rául/CO8ZZ, Carlos/CO6CAC, Luis/CO6LP, Orelvis/CO6LC, José/CO6EC, Carlos/CO2CW, Juan/CO2JD, José/CM2XN, René/CO2RVA, Osmar/CO2ORO, Oscar/CO2OT, José/CO2KY, Lázaro/CO2WL, Manuel/CO2MS and Winston/CO2WF.

Muchos de estos miembros son bien conocidos DX´istas y “concurseros”, también miembros del Grupo DX de Cuba y del Grupo Digital de La Habana (GDH). Utilizando los modos de CWSSB, estarán activos en todas las bandas de HF durante el concurso, la QSL via K8SIX.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.