Menu

Friedrichshafen 2013

ham_radioEstimados todos:

La 64ª Convención en el Lago Constanza y la HAM RADIO 2013, ambas organizadas por el DARC, el club de radioaficionados más importante de Alemania, se celebrarán del viernes 28 al domingo 30 de junio de 2013 en Friedrichshafen en el Lago Constanza.

Tenemos muchas esperanzas que muchos representantes de sociedades miembros de IARU puedan acompañarnos este año.

Como en años anteriores, hemos podido obtener una tarifa con descuento para ustedes en el “Seehotel”. Mayores detalles pueden encontrarse en el anexo.

Pueden registrarse y también hacer reservaciones de hotel por correo electrónico enviando por fax el formulario de reservación adjunta a la Sra. Simone Blümer del DARC.

También nos daría mucho gusto darles la bienvenida en la “Reunión Informal Internacional para Representantes de Sociedades Miembros de IARU”.

Este año se celebrará en el Museo Zeppelin el viernes 28 de junio a las 18:30 horas. Organizaremos transporte en bus que les llevará desde las salas de exhibiciones.

Mayores detalles se comunicarán en el momento debido.

Favor tomar nota que gracias a Bob Inderbitzen, NQ1R, y a su equipo en la ARRL, tendremos de nuevo un stand en Dayton este año, así que asegúrense de pasar a verlo y saludar.

Por supuesto, también pueden contactarme por medio de correo electrónico.

Esperamos verlos en Friedrichshafen (y en Dayton)!

Muchos 73,

Thomas, DF2OO

Secretario de Asuntos Internacionales de DARC

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.