Menu

Esta es alguna información sobre la Anguilla Amateur Radio Society (AARS)

AnguillaPara celebrar el Día Mundial de la Radioafición, la Anguilla Amateur Radio Society ha organizado una mesa redonda/discusión con altos funcionarios gubernamentales, incluyendo la gobernadora británica de la isla, Christina Scott y el Hon. Ministro responsable de las telecomunicaciones, Curtis Richardson, el lunes 18 de abril.

La mesa redonda durará 2 horas, de 9 a.m. a 11 a.m. en el salón de conferencias del Centro de Operaciones de Emergencia (EOC) en el Valle. Además, el radio club también ha invitado a representantes de la Fuerza Policial Real de Anguilla, la Cruz Roja de Anguilla, los proveedores comerciales de telecomunicaciones LIMEDIGICEL, funcionarios del Departamento de Gestión de Desastres, Director de la Comisión de Servicios Públicos y agencias de seguridad. Entre los temas a ser abordados están un mayor reconocimiento a los operadores radioaficionados en la isla, concesiones de exención de impuestos de importación a equipo de radioaficionados y una tarjeta especial de identificación para operadores radioaficionados.

El radio club local, que ha existido desde mediados de la década de los setenta, trabaja estrechamente con el Departamento de Gestión de Desastres, la Policía y la Cruz Roja en situaciones de desastre y emergencia, especialmente durante la temporada de huracanes en el Atlántico, de junio a noviembre de cada año.

73,
Keith, VP2EKG
Presidente

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.