Menu

Jamboree en el Aire 2011

JOTAEl tema del Jamboree-en-el-Aire 2011 (JOTA, Octubre 15 – 16, 2011) es “Paz, Medio Ambiente y Desastres Naturales”. He sido contactado por Richard Middelkoop, organizador mundial del JOTA de la Oficina Scout Mundial. Richard está pidiendo ayuda para establecer contactos entre los organizadores nacionales del JOTA y los grupos de comunicaciones de emergencia del Servicio de Radioaficionados.

El tema del JOTA de este año proporciona una excelente oportunidad de aumentar la conciencia sobre el papel del Servicio de Radioaficionados en situaciones de desastre alrededor del mundo y nosotros debemos apoyar esta iniciativa. Por lo tanto, sugiero que ustedes ya sea contacten e informen a los respectivos grupos y/o coordinadores nacionales en su Región directamente, o que pongan la información respectiva a la disponibilidad de los organizadores del JOTA.

La información sobre el evento está disponible en: http://​scout​.org/​e​n​/​i​n​f​o​r​m​a​t​i​o​n​_​e​v​e​n​t​s​/​e​v​e​n​t​s​/​j​o​t​a​/​t​h​e​_​5​4​t​h​_​j​o​t​a​_​2​011 y puede contactarse a Richard Middelkoop en la dirección: RMiddelkoop@​scout.​org

Gracias por adelantado y 73,

Hans, F5VKP/ F/HB9AQS
Coordinador Internacional de IARU para
Comunicaciones de Emergencia

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.