Menu

Liga de Radioaficionados de Cali activa en la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico

La Liga de Radioaficionados de Cali HK5VD participó en forma activa desde el Puesto de Mando Unificado instalado con motivo de la XII Cumbre de la Alianza del Pacífico.

La Secretaria de Gestión de Riesgo de Cali delegó en la Liga de Radioaficionados de Cali la implementación de un plan de comunicaciones en emergencia durante la cumbre empresarial y gubernamental realizada entre el 26 y el 30 de junio de 2017 en la ciudad de Cali.

Las labores fueron acompañadas por los integrantes de la red de emergencia de la entidad, la cual en convenio con la oficina municipal de gestión del riesgo, puso a disposición del sistema de emergencias de la capital del Valle del Cauca una unidad móvil de telemática para el manejo de comunicaciones en casos de emergencia o desastres.

Para la Liga Colombiana de Radioaficionados HK3LR, es un orgullo ver el progreso de cada una de las asociaciones que conforman a nuestra familia, y como desde cada una de las asociaciones se fomenta la radioafición en nuestro país.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.