Menu

XIX Asamblea General de IARU Región 2 — Boletín de Prensa Final

logo-vina-2XIX Asamblea General de IARU Región 2
Boletín de Prensa Final

La XIX Asamblea General de IARU Región 2 en Viña del Mar, Chile terminó el viernes 14 de octubre de 2016.

Participando en la Asamblea estuvieron un total de veinticuatro sociedades miembro, trece de ellas presentes y el resto por medio de representación.

Durante la tercera plenaria, los presidentes y secretarios de los diferentes comités de trabajo presentaron sus propuestas, las cuales fueron analizadas y discutidas por los delegados.

En los temas administrativos, destacan peticiones y recomendaciones para CITEL, temas relacionados con el QSL Buró y recomendación para el uso de Logbook of the World, solicitud a las sociedades miembro para que envíen información estadística y solicitudes de noticias por el Coordinador de Noticias.

Por unanimidad se aceptó la propuesta de Radio Club Peruano para que Lima sea la sede de la XX Asamblea General en 2019.

Con relación a planes de bandas, el Comité respectivo tuvo las dos siguientes recomendaciones:

1) “Moverse hacia un proceso continuo de plan de bandas en contraste a la actualización actual de cada tres años y contribuir a hacer que los planes de bandas se alineen progresivamente en una base global”.
2) “El Comité B/C recomienda a la Asamblea General de la Región 2 que debería solicitar el apoyo de otras regiones para crear un proceso para una alineación global de planes de bandas”.
El Comité de Finanzas analizó la documentación financiera y emitió un veredicto favorable en cuanto a aceptar los estados financieros y aprobar el presupuesto para los próximos tres años de operación.
En esta plenaria, la Asamblea General llevó a cabo la votación para miembros del Comité Ejecutivo, saliendo electas las siguientes personas para los siguientes tres años:

comite-2016-2019

Este Comité Ejecutivo iniciará sus funciones el 15 de noviembre del presente año.

El Presidente Leandro animó a las sociedades miembro a participar más activamente en la organización y agradeció a los coordinadores y a los voluntarios que colaboraron para que la XIX Asamblea General de IARU-R2 fuera exitosa.

Más información está disponible en:

info@​iaru-​r2.​org
www​.chile2016​.info
www​.iaru​-r2​.org

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.