Menu

XIX Asamblea de IARU Región 2, Viña del Mar.

logo-vina-227 de julio de 2016

Para: Sociedades Miembro IARU Región 2

Como ustedes saben, la XIX Asamblea de IARU Región 2 se realizará del 10 al 14 de Octubre en Viña del Mar, Chile. Radio Club de Chile será la Sociedad Miembro anfitriona.
Para que este evento tan importante para los radioaficionados de la región sea un éxito, las Sociedades Miembro de la región deben tomar nota de las acciones que se detallan a continuación y que se requiere sean efectuadas a la brevedad.

1) Envío Informe Trianual

Todas las Sociedades Miembro deben de enviar su informe trianual de actividades a mas tardar el 30 de Agosto, para poder realizar su traducción. El envío del informe es una obligación de todas las Sociedades Miembro de IARU.

2) Propuestas

Las propuestas que las Sociedades Miembro deseen presentar a la Asamblea General deberán recibirse igualmente a más tardar el 30 de Agosto para su traducción.

3) Registro de delegaciones

Es responsabilidad de todas las Sociedades Miembro de la Región 2 asistir a la Asamblea General y por lo tanto, les solicitamos formar una delegación compuesta de sus propios miembros, incluyendo un Jefe de Delegación o un Delegado Principal, quien tendrá el derecho a emitir el voto de su sociedad.
La información concerniente a la inscripción al evento, el registro en el hotel y otros detalles acerca de la conferencia está disponible en la página web www​.Chile2016​.info

Ante cualquier duda, pueden dirigirse al mail mtobella@​ce3aa.​cl o al número +56 9 8548 5831 vía WhatsApp.

Es importante hacer el registro de delegaciones a la brevedad posible.

4) Registro en el hotel

El registro con el Hotel debe realizarse al correo electrónico reservas@​hotelohiggins.​cl haciendo mención al “Evento IARU” para acceder a la tarifa preferencial.
Tenemos una fecha límite para garantizar la tarifa y la disponibilidad, que es el 15 de Agosto.

El registro del hotel es un trámite distinto al REGISTRO DEL EVENTO este ultimo nos permitirá tener sus datos para efectos administrativos y de comunicación con cada uno de los asistentes, éste se hace en línea en http://​chile2016​.info/​e​l​-​e​v​e​n​t​o​/​r​e​g​i​s​t​ro/. Solicitamos a todos hacer el registro en forma inmediata, incluidos Directores de Área y miembros del CE.

5) Taller de Comunicaciones de Emergencia

Simultáneamente a la Asamblea General se llevará a cabo un Taller de Comunicaciones de Emergencia (TCE), que reunirá a los Coordinadores de Emergencia de IARU Región 2 y otros radioaficionados expertos en comunicaciones de emergencia a nivel nacional. Este es un evento abierto en donde los radioaficionados interesados pueden participar previa inscripción.
Si su Sociedad Miembro tiene interés en presentar una ponencia favor de avisarnos de inmediato.

El Comité Ejecutivo de la Región 2 y Radio Club de Chile esperan contar con su participación en este importante evento regional de la radioafición.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.