Menu

Aviso de Asamblea General Lima 2019

En nombre del Comité Ejecutivo de IARU Región 2, me complace dar aviso de la XVII Asamblea General de IARU Región 2, a celebrarse en Lima, Perú, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre de 2019. Esta Asamblea también podrá denominarse “Lima 2019”. El Radio Club Peruano (RCP) será nuestra sociedad anfitriona.

Lima 2019 tratará muchos aspectos importantes sobre la promoción y defensa de la radioafición, plan de bandas para HF, VHF y frecuencias superiores y otros asuntos de importancia para las Sociedades Miembro en la Región 2.

Es responsabilidad de todas las Sociedades Miembro de la Región 2 asistir a la conferencia regional y por lo tanto, les solicitamos formar una delegación compuesta de sus propios miembros, incluyendo un Jefe de Delegación o un Delegado Principal, quien tendrá el derecho a emitir el voto de su sociedad. Todos los miembros de su delegación podrán participar activamente en la conferencia, incluyendo la aportación en los comités de trabajo de la conferencia. Por ello, alentamos a las sociedades a que su delegación cuente con suficientes miembros para que puedan participar en los diversos comités de trabajo de la conferencia.

La información concerniente a la inscripción, hotel y otros detalles acerca de la conferencia está disponible en la página web https://​lima​-2019​.net. Por favor visítenla frecuentemente para ver actualizaciones o suscríbanse a IARU Región 2 News.

En breve se enviará más información por correo electrónico a los delegados. En consecuencia, es importante que cada Sociedad notifique al Vicepresidente de la Región 2 los nombres y direcciones electrónicas de las personas que tentativamente asistirán a Lima 2019. Los delegados pre-registrados recibirán la clave para poder entrar a la sección de documentos de la conferencia.

El Comité Ejecutivo de la Región 2 espera contar con su participación en este importante evento regional de la radioafición.

Atentamente,

Ramón Santoyo, XE1KK

Vicepresidente — IARU Región 2

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.