Menu

Taller de Comunicaciones de Emergencia

iaru2International Amateur Radio Union
Region 2

Taller de Comunicaciones de Emergencia

En Octubre 2016, se llevará a cabo la Asamblea de la Unión Internacional de Radio Aficionados de la Región 2 en Viña del Mar, Chile. En forma paralela a la Asamblea se realizará un Taller de Comunicaciones de Emergencia (TCE).

Los objetivos del TCE son:

- Brindar una oportunidad de reunión y de intercambio de experiencias para los Coordinadores de Emergencias de IARU Region 2, y
 — Constituir una instancia de capacitación para radioaficionados interesados en comunicaciones de emergencias a nivel nacional, con el propósito de:

1. Compartir información de la respuesta de los radioaficionados en las emergencias de los países de IARU Region 2.

2. Incrementar la capacidad de los radioaficionados de la IARU R2 a las comunicaciones de emergencias locales, nacionales, e internacionales.

3. Proporcionar una oportunidad a los radioaficionados interesados en comunicaciones de emergencias a nivel nacional para conocer distintos procedimientos y aproximaciones a las comunicaciones de emergencia e incrementar el nivel de cooperación y colaboración con IARU R2 y entre las Sociedades Miembro.

El TCE se llevara a cabo el día Martes, 11 de Octubre de 2016, en el Hotel O’Higgins en horario de 09:00 a 18:00 hrs.

El evento esta abierto a los radioaficionados de Ia IARU Region 2 interesados en comunicaciones de emergencia y desastres.

Los asistentes serán responsables de sus gastos de viaje y alojamiento. Un bloque de habitaciones estarán disponibles para los asistentes en el Hotel O’Higgins, ubicado en el centro de Viña del Mar.
La inscripción se puede encontrar: http://​chile2016​.info/​e​n​/​t​h​e​-​e​v​e​n​t​/​r​e​g​i​s​t​er/.

Nota: Contiene modifs. hechas por GBS/CE3PG/CE2MT. Abril 2016.-

_____________

Invitacion a presentadores

Delegados representando a sociedades miembro de IARU Región R2, organizaciones nacionales o internacionales de comunicaciones de emergencia de radioaficionados, o expertos en el tema de comunicaciones de emergencia de radioaficionados a nivel nacional/internacional están cordialmente invitados a presentar propuestas o documentos informativos relacionados con lascomunicaciones de emergencia de radioaficionados, respuesta a desastres, tecnologia o estandares operativos-

Los documentos deben ser presentadoes en formato electrónico (archivo de MS Word o Power Point). Al establecer el documento del formato, favor utilizar papel tamaño A4 (29.7cm x 21cm) con márgenes de 3 cm. o más en los cuatro lados, La página de portada debería tener un margen superior de 6 cm. o más. Favor no utilizar encabezados o pies de página.

La fecha limite para la recepcion de trabajos y propuestas es el 1º de julio de 2016.

Comité del Taller de Comunicaciones de Emergencia de IARU Región 2 seleccionará los trabajos más apropiados para ser presentados y se comunicaara con los interesados para indicar detalles al respecto.

Los trabajos que no sean seleccionados opara ser presentados seran recopilados en un documentos final del taller para distribución a todos los delegados y subidos al sitio web para su descarga a conveniencia.

Presentaciones en inglés deben enviarse a: ecw@​iaru-​r2.​org

Presentaciones en español deben enviarse a: tce@​iaru-​r2.​org

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.