Menu

Campeonato Mundial Anual de HF de IARU

IARU_all3regions_4El Campeonato Mundial Anual de HF de IARU se celebrará el fin de semana del 11 y 12 de julio de 2015. Todos los radioaficionados del mundo están invitados a participar.

Fecha y duración del concurso: El Segundo fin de semana completo de julio, comenzando a las 1200 UTC del sábado y terminando a las 1200 UTC del domingo (Julio 11 – 12, 2015). Tanto las estaciones de operador único y multi-operador pueden operar durante todo el período de 24 horas.

El objetivo es contactar a tantos radioaficionados como sea posible, especialmente a estaciones HQ de las sociedades miembro alrededor del mundo, utilizando las bandas de 160, 80, 40, 20, 15 y 10 metros. No habrá actividad del concurso en las bandas de 12, 17, 30 o 60 metros.

Las participaciones para el concurso deben estar contramarcadas o ser enviadas por correo electrónico a más tardar 30 días después del final del concurso (1200 UTC Martes, 11 de agosto de 2015).

Las reglas completas para el concurso pueden encontrarse (en inglés) en la página de la ARRL: http://​www​.arrl​.org/​i​a​r​u​-​h​f​-​c​h​a​m​p​i​o​n​s​hip

Información sobre cuáles estaciones de Sociedades Miembro de IARU (HQ) y oficiales de IARU (CA, R1, R2R3) estarán activos durante el concurso puede enviarse a Bernie McClenny, W3UR, en bernie@​dailydx.​com. Se solicita a las sociedades miembro informar sobre el indicative que estarán utilizando durante el concurso, la lista de operadores si es posible, la información de QSL, la abreviatura de IARU (Ej. ARRL) y cualquier otro detalle de interés. La información será publicada en The Daily DX y en The Weekly DX.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.