Menu

Consejo Nacional de la Federación de Radioaficionados de Cuba

FRC

Del 22 al 24 de mayo se celebró el Consejo Nacional la Federación de Radioaficionados de Cuba en la que participan los miembros del Ejecutivo Nacional y los Presidentes de todas las Filiales Provinciales más otros invitados.

El Consejo Nacional sesionó en las instalaciones de la Base de Campismo “Los Cocos”, ubicada en el litoral norte de la provincia de La Habana, a unos 70 kms al este de la capital del país y contó también con la participación de funcionarios y altos dirigentes gubernamentales, partidistas y de las telecomunicaciones.

Entre los principales aspectos tratados en estuvieron los relativos al Crecimiento, el perfeccionamiento de la Academia del Radioaficionado y la organización del VII Congreso de la FRC previsto para el segundo semestre del año 2009.

En el año 2007 cursaron y aprobaron los cursos para radioaficionados que imparte la FRC un total de 622 interesados, de ellos 466 para nuevos ingresos que representan el crecimiento de la membrecía y 156 para cambiar de categoría.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.