Menu

Universidad Francisco Marroquín

Universidad Francisco Marroquín

Gracias al Dr. Giancarlo Ibarguen, (ex TG9IZ) Rector de la Universidad Francisco Marroquín (UFM) en la ciudad de Guatemala y a Juan Carlos Muñoz TG9AJR, Coordinador del Servicio de Monitoreo de IARU Región 2 se llevó a cabo a, mediados de abril 2009, una interesante conferencia para la promoción de radioaficionados en el campus de dicha universidad.

Utilizando videoconferencia Jim Talens N3JT acompañado del estudiante Jonathan Coveney, que está trabajando para obtener su indicativo, ambos de The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania así como Ramón Santoyo XE1KK, Secretario de IARU Región 2, presente en la UFM, charlaron conjuntamente sobre la radioafición a grupo de más de 100 estudiantes que asistieron espontáneamente.

Se habló de diferentes actividades dentro de la radioafición y al final del evento un puñado de estudiantes se acercó para hacer preguntas específicas sobre cómo convertirse en radioaficionado.

Estuvieron también presentes en el evento Marco Tulio Gudiel TG9AGD, Director Área D de IARU Región 2 y Marco Tulio Loarca, TG9ANM, Coordinador de Emergencias del Área D de IARU Región 2. Ambos representaron al CRAG sociedad miembro de IARU en Guatemala.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.