Menu

Apertura del período de solicitud del campamento Youth on the Air 2022

El período de solicitud para el segundo “Campamento” para jóvenes radioaficionados de Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica ya se encuentra abierto en: YouthOnTheAir​.org .

WEST CHESTER, Ohio, 11 de febrero, 2022 — Actualmente se están aceptando solicitudes para los jóvenes interesados​en asistir al Campamento Youth on the Air.

Se recomienda a los radioaficionados con licencia válida con edades de entre 15 y 25 años que deseen asistir presenten su solicitud en línea a través de YouthOnTheAir​.org. El campamento está programado para llevarse a cabo del 12 al 17 de junio de 2022, en el museo “National Voice of America” en West Chester Township (Norte de Cincinnati), Ohio.

Las solicitudes deben enviarse antes de las 23:59Z del 1 de marzo, las mismas recibidas después de la fecha límite se aceptarán hasta completar el límite de 30 lugares. Las aplicaciones recibidas antes de la fecha límite tendrán prioridad en el proceso de selección.

El proceso de solicitud es GRATIS. Se requiere un depósito de US$100 al momento de la recepción. Si un posible participante no puede pagar el depósito, puede solicitar una beca o una exención. Los participantes son responsables de los costos de transporte de llegada y salida al hotel del campamento. Se proporcionan viajes durante los eventos del campamento. La “asistencia al viajero” también puede estar disponible, especialmente para aquellos que viajan desde fuera de los EEUU.

Los participantes serán seleccionados por el comité y notificados antes del 15 de marzo. Para alentar la asistencia de toda la Región 2 de IARU, las plazas para los participantes se mantendrán abiertas para varias áreas de América del Norte, Central y del Sur. Si los distintos países no utilizan sus plazas o si alguien dentro de una plaza rechaza la aceptación, esos lugares se cubrirán con los grupos restantes de solicitantes. Como este será un proceso constante, no todos recibirán la notificación de aceptación al mismo tiempo.

Sabemos que los cambios en el estado de la pandemia de COVID-19 y las pautas de los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) entre este momento y junio tendrán un impacto en nuestra decisión de organizar el campamento. En este momento, estamos muy confiados de que será posible organizar el mismo del 12 al 17 de junio de 2022. Si no podemos organizarlo o necesitamos reprogramarlo, se lo haremos saber a todos con la mayor anticipación posible. Los requisitos sobre el estado de vacunación y el uso de mascarillas se anunciarán según sea necesario.

Para obtener más información sobre el campamento, visite la página web en: YouthOnTheAir​.org.

Para información adicional, comuníquese vía correo electrónico con el director del campamento, Neil Rapp, WB9VPG, a director@​youthontheair.​org .

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.