Asamblea General 2010

La XVII Sesión de la Asamblea General de IARU Región 2 se llevará a a cabo en Salinitas, Sonsonate, El Salvador del 4 al 8 de Octubre de 2010. El Club de Radioaficionados de El Salvador (CRAS) será nuestra sociedad anfitriona.

Es responsabilidad de todas las Sociedades Miembros de la Región 2 asistir a la conferencia regional. Los alentamos a que su delegación cuente con suficientes miembros para que puedan participar en los diversos comités de trabajo de la conferencia.

El Salvador 2010 tratará muchos aspectos importantes sobre la promoción y defensa de la radioafición, plan de bandas para HF y otros asuntos de importancia para las Sociedades Miembro en la Región 2.

La información concerniente a la inscripción, hotel y otros detalles acerca de la conferencia están disponibles en la página web www​.elsalvador2010​.org por favor visítenla frecuentemente para ver actualizaciones o suscríbase a IARU Region 2 News, al servicio RSS de la conferencia o síganos en Twitter@elsalvador2010.

En breve se enviará mas información por correo electrónica a los delegados. En consecuencia es importante que cada Sociedad notifique al Secretario de la Región 2 los nombres de las personas que tentativamente asistirán a El Salvador 2010. Los delegados pre-registrados recibirán la clave para poder entrar a la sección de documentos de la conferencia.