Boletín #4: Cuenta regresiva para la Asamblea General de la Región 2

¡Ya está abierta la inscripción para la Asamblea General virtual de Región 2!

Las Sociedades Miembros deben elegir a sus delegados y hacer que se registren en

La inscripción abre el acceso a toda la información necesaria para prepararse y participar en las sesiones vespertinas venideras del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Preparaciones de las Sociedades Miembros:

• Asegurarse que las cuotas anuales estén al día. De no estar seguros, favor contactar a treasurer@​iaru-​r2.​org. Solamente las Sociedades con cuotas al día podrán votar en la Asamblea.
  • Nombrar a sus representantes. Hacer que se registren.
  • Elegir a su representante que votará, el Jefe de Delegación.
  • Preparar su reporte trienal de actividades de la Sociedad, incluyendo iniciativas exitosas, temas regulatorios y consultas, y cualquiera de sus mejores prácticas de las cuales otras sociedades podrían beneficiarse. Además, un censo actual de radioaficionados con licencia y el reclutamiento de nuevos radioaficionados.
  • Considerar presentar una propuesta para ser anfitriones de la Asamblea General de Región 2 de 2025, a celebrarse de manera presencial.

Para dar tiempo para la traducción, todos los materiales deben enviarse antes del primero de octubre. Eso está a solo un mes de distancia, así que comience sus preparativos ahora. ¡El tiempo corre!

George Gorsline, VE3YV

Secretario R2

secretary@​iaru-​r2.​org

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.