Boletín #5: Cuenta regresiva para la Asamblea General de la Región 2

La Asamblea General virtual de IARU R2 se celebrará en sesiones vespertinas del 31 de octubre al 4 de noviembre. Ver https://​ga​-iaru​-r2​.com para información adicional.

Cada día se reciben más registros para la Asamblea General de Región. El registro está abierto para aquellos radioaficionados seleccionados para representar a su Sociedad Miembro como parte de su delegación. Se anima a las sociedades a aprovechar la oportunidad para participar sin la barrera de los costos de viaje. Además, las Sociedades deberían considerar tal vez tener una delegación más grande para incluir a líderes futuros. Registrarse en: https://​ga​-iaru​-r2​.com/​r​e​g​i​s​t​r​a​t​ion

Se recuerda a las Sociedades Miembros que a fin de emitir su voto, sus obligaciones de cuotas anuales deben estar al día. Contactar a treasurer@​iaru-​r2.​org para cualquier arreglo.

Las Sociedades Miembros también deberían estar preparando su informe trienal de actividades. Compartir estos informes es una oportunidad para compartir mejores prácticas, iniciativas exitosas, número de colegas con licencia e interacciones con los reguladores en su país que pudieran ayudar a otras Sociedades. Los informes pueden presentarse ya sea escritos o en formato de video en la página web de la Asamblea.

¿Desea su Sociedad ser la anfitriona de la Asamblea General de IARU R2 de 2025? Ser anfitriones ofrece una oportunidad para mostrar los logros de su Sociedad, mostrar la cultura de su país y construir relaciones en las Américas.

Para permitir tiempo suficiente para la traducción, favor presentar los materiales para el 1° de octubre de ser posible.

George Gorsline, VE3YV
Secretario R2