Boletín #6: Cuenta regresiva para la Asamblea General de Región 2

La Asamblea General virtual de IARU R2 se celebrará en sesiones vespertinas del 31 de octubre al 4 de noviembre. Ver detalles en https://​ga​-iaru​-r2​.com

Lunes, miércoles y viernes son las sesiones plenarias donde se atienden los asuntos formales de IARU R2. El martes y el jueves hay sesiones paralelas para reuniones de los comités. Un resumen completo de la agenda de cada día está disponible en el sitio web de la Asamblea.

El martes hay reuniones paralelas de los comités de Asuntos Administrativos, Finanzas y Operativo, Técnico y Regulador (ORT). De estos, el comité menos comprendido es el ORT. Fue creado para la Asamblea General de Lima 2019 con el propósito de proporcionar un foro abierto para discutir asuntos que no caían dentro del mandato de un comité permanente. Es una oportunidad para plantear asuntos que su Sociedad siente que no están recibiendo el enfoque que pueden necesitar. Se anima a las Sociedades Miembros a considerar qué temas e ideas deben abordarse. Por ejemplo: satélites, o modos digitales, o relaciones con reguladores o??? Como se trata de un comité ad hoc, también se necesita un facilitador voluntario. Póngase en contacto con secretary@​iaru-​r2.​org para sugerir un tema a discutir o para ser el facilitador de la sesión.

Los otros comités que se reúnen el martes son Asuntos Administrativos y Finanzas. Asuntos Administrativos recibirá los informes de todas las Sociedades Miembros de R2. Por primera vez, los informes pueden ser enviados en forma de videos o escritos, donde un video será declarado el “Mejor de la Asamblea”. Los miembros del Comité de Finanzas son nombrados en la (primera) Plenaria del lunes.

El jueves también está reservado para las reuniones de las comisiones. El comité de Asuntos Administrativos continuará su recepción de informes en paralelo con la discusión de algunos presidentes clave de comités: Planificación de Bandas, Coordinador de Comunicaciones de Emergencia y Enlace con la Juventud. Se prevé que esta sea una animada sesión de preguntas y respuestas que ofrezca un seguimiento más profundo a los informes formales de los presidentes de los comités en la sesión Plenaria del miércoles (segunda).

Favor tomar en cuenta: Antes de registrarse, asegurarse de haber sido designado por su sociedad miembro para formar parte de su delegación. La Asamblea General solo está abierta a las Sociedades Miembros de IARU en Región 2, el Secretariado Internacional y las Regiones 1 y 3. Otras solicitudes no serán procesadas.

George Gorsline, VE3YV

Secretario R2

secretary@​iaru-​r2.​org

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.