Menu

Celebran aniversario 51 de la FRC en la Sede Nacional

Con la presencia de fundadores y veteranos de la Federación de Radioaficionados de Cuba (FRC), se celebró el 15 de julio en la Sede Nacional de esta organización, el aniversario 51 de su fundación, en una actividad vinculada a la actual generación, continuadora de sus mejores tradiciones en el desempeño técnico y radial que caracteriza a su membresía que ya supera los diez mil asociados.

La celebración fue dedicada a los hijos de los radioaficionados, con motivo del Día Internacional de los niños, los que disfrutaron de una actividad cultural que fue del agrado de todos, así como de las acostumbradas golosinas que siempre atraen a la grey infantil.

Las palabras centrales de la celebración estuvieron a cargo del Dr. C. Jorge Luis González Pavón (CO2JPE), Secretario de Desarrollo Técnico del Ejecutivo Nacional, quien resaltó la importancia de la constitución de la FRC hace 51 años. También el Ing. Pedro Rodríguez Pérez (CO2RP), tuvo palabras de elogio dirigidas a los fundadores y veteranos de la FRC.

Joel Carrazana Valdés (CO6JC)
Sistema Informativo de la FRC

Foto de encabezado:

Grupo de fundadores y veteranos de la FRC junto al Ing. Pedro Rodríguez Pérez Presidente de la FRC.

Foto 2 y 3:

  • El Dr. C. Jorge Luis González Pavón (CO2JPE), Secretario de Desarrollo Técnico del Ejecutivo Nacional de la FRC pronuncia las palabras centrales de la celebración.
  • Presencia de los niños, a quienes estuvo dirigida la celebración del aniversario 51 de la FRC.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.