Menu

Congreso FRC

Ejecutiva Nacional - FRCLa Federación de Radioaficionados de Cuba, FRC, Sociedad Miembro de IARU, celebró si VII Congreso con la presencia de la Ing. Silvia Munárriz, Viceministra del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones de Cuba, del Ing. Omar Pérez Salomón, Funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y otros funcionarios de las Telecomunicaciones, el pasado sábado 31 de octubre.

Este congreso se realizó por videoconferencia. Los Delegados electos en los Radioclubes Municipales y Especiales participaron desde los locales habilitados con ese fin por la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en cada una de las 14 provincias del país.

Al Congeso asistieron mas del 95 % de sus Delegados. Despues de la lectura del informe de los pasados cinco años se discutieron y aprobaron las líneas de desarrollo futuro. Tembién se eligó al nuevo Ejecutivo Nacional, en la foto, al cual enviamos una felicitación.

De izquierda a derecha: Presidente, Ing. Pedro Rodríguez Pérez, CO2RP; Vicepresidente, Ing. Francisco Hernández, CO2HA; Secretario General, Oscar J. Morales Gago, CO2OJ; Secretario de Finanzas, Carlos Martínez, CO2CW; Secretario de A. Sociales, Carlos Córdoba, CO2CC; Secretario Técnico, Lic. Wiston Roig García, CO2WF y Secretaria de Actividades, Norbys Machado, CO2NQ

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.