Menu

Editorial: 2010 año importante para Región 2

elsalvador

Este año que incia será muy importante para IARU Región 2 con la celebración de la XVII Asamblea General en El Salvador del 4 al 8 de Octubre.

Estamos seguros que este evento trianual será todo un éxito con el invaluable apoyo de nuestros amigos del Club de Radioaficionados de El Salvador (CRAS).

El trabajo preliminar de una Asamblea General, tanto para Región 2 como para sus Sociedades Miembro, inicia muchos meses antes de que se realice.

Por lo anterior es importante que los integrantes de las mesas directivas de las Sociedades Miembro estén suscritos a IARU-R2-News que es en donde estaremos informando de los avances.

Les pedimos también visiten regularmente nuestra página web y muy pronto la nueva página de El Salvador 2010.

De las Sociedades Miembro estaremos esperando propuestas sobre diversos temas. Habrá que trabajar en algunos como la revisión de nuestro plan de bandas, comunicaciones de emergencia y servicio de monitoreo entre otros.

Deseamos que en El Salvador contar con la asistencia de la mayoría de las Sociedades Miembro y que ellas lo hagan con equipos numerosos y participativos. Esto no se logra de un día para otro por lo que se les invita a que inicien lo antes posible sus preparativos para este evento.

Es importante mencionar que en la Asamblea General se llevará a cabo la elección de los 9 integrantes del Comité Ejecutivo de IARU Región 2 por los siguientes tres años.

Es recomendable que las Sociedades Miembro evalúen detenidamente el trabajo de los actuales integrantes y que dependiendo de sus resultados apoyen su reelección o propongan nuevos candidatos.

Los avances de IARU Región 2 son el resultado del trabajo de radioaficionados que de manera voluntaria ayudan a preservar nuestra afición, ya como integrantes del Comité Ejecutivo, como Coordinadores Regionales o de Área o liderando nuestras Sociedades Miembro.

IARU Región 2 somos todos y tu trabajo personal adiciona valor al del equipo. Te invitamos a participar activamente.

Ramón Santoyo, XE1KK
Secretario IARU Región 2

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.