Menu

IARU R2 nombra a Augusto Gabaldoni, OA4DOH como Coordinador de Talleres

El Comité Ejecutivo de IARU Región tiene mucho gusto en anunciar el nombramiento de Augusto Gabaldoni, OA4DOH, como Coordinador de Seminarios de IARU R2. El interés abrumador mostrado ante el reciente anuncio de talleres en línea de IARU R2 demostró la necesidad de un enfoque más puntual y coordinado hacia la organización y celebración de talleres para atender a los radioaficionados en las Américas, tanto en español como en inglés. Como Coordinador de Seminarios, Augusto estará organizando los seminarios venideros enfocados al Caribe en idioma inglés sobre comunicaciones de emergencia y satélites planeados para finales de mayo, además de organizar seminarios adicionales en español e inglés para atender al gran número de solicitantes de otras partes de América y de todo el mundo.

Para aquellos que ya se han registrado en línea para los seminarios, les pedimos ser pacientes ya que detalles sobre su seminario les serán enviados en las próximas semanas. Para otros interesados en participar en un taller futuro, pueden todavía registrarse en línea en https://​www​.iaru​-r2​.org/​w​o​r​k​s​h​o​p​-​2​020.

Cualquier persona que tenga una sugerencia para temas de taller de interés general para radioaficionados en las Américas y expertos en la materia que deseen ofrecerse como voluntarios para ser presentadores de un taller debe contactar a Augusto directamente en workshops@​iaru-​r2.​org.

George Gorsline VE3YV
Secretario IARU R2

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.