Menu

Instituto Dominicano De Las Telecomunicaciones (INDOTEL) realiza audiencia pública con miras a modificar reglamento de radioaficionados.

El pasado viernes 3 de octubre el INDOTEL convocó a los clubes de la República Dominicana a una vista pública sobre el reglamento para el servicio de radioaficionado. En el acto fue dirigido por el nuevo presidente del INDOTEL el Sr. Nelson Arroyo acompañado por la nueva directora ejecutiva Julissa Cruz y los consejeros Marcos Peña, Fabricio Gómez, Pavel Isa, en representación de Miguel Ceara Hatton.

En la vista se destacó que en el nuevo documento los nuevos aspirantes a radio aficionado tendrán más facilidades, la integración de todos los radioaficionados al Sistema Nacional de Mitigación de Desastre.

Entre las recomendaciones expuestas para el nuevo documento la comisión del RCD solicitó exámenes virtuales y el monitoreo de las bandas por parte de la Institución.

La comitiva del RCD estuvo representada por Hugo Ramón (Hi8VRS), Rubén Gonzalez (Hi8RG), Virgilo Malagon (Hi8HH), Jose Pereyra (Hi8C) y Juan Salas (Hi8JSG).

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.