Menu

Notas recientes de las reuniones de Comité Ejecutivo

El Comité Ejecutivo de IARU Región 2 (CE) se reúne trimestralmente para discutir temas de importancia para las Américas y manejar los asuntos de la Región. Notas resumiendo las discusiones y decisiones de cada reunión son publicadas en la página web de R2: https://​www​.iaru​-r2​.org/​r​e​f​e​r​e​n​c​i​a​s​/​m​i​n​u​t​a​s​-​c​o​m​i​t​e​-​e​j​e​c​u​t​i​v​o​-​a​s​a​m​b​l​e​a​s​-​g​e​n​e​r​a​l​es/ [en inglés: https://​www​.iaru​-r2​.org/​e​n​/​r​e​f​e​r​e​n​c​e​/​m​i​n​u​t​e​s​-​e​x​e​c​u​t​i​v​e​-​c​o​m​m​i​t​t​e​e​-​g​e​n​e​r​a​l​-​a​s​s​e​m​b​l​i​es/].

En 2021, el CE se ha reunido dos veces virtualmente y tiene dos reuniones programadas para el resto del año. Antes de la pandemia, la cuarta reunión del año hubiera sido una reunión presencial de fin de semana de 2½ días en alguna ubicación relativamente centralizada para minimizar gastos de viaje. Parte de esa reunión presencial del CE es una reunión informal con la sociedad miembro anfitriona para intercambiar ideas y comprender mejor sus asuntos y preocupaciones particulares. Desafortunadamente, como la pandemia continúa siendo un factor importante en el tema de viajes y salud en toda América, todas las reuniones se harán virtualmente en 2021.

Les pedimos tomarse el tiempo de leer las notas de las reuniones y si tuvieran alguna pregunta, comentario o sugerencia, por favor contactar a su Director de Área.

George Gorsline, VE3YV

Secretario de IARU R2

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.