Menu

Presentaciones de IARU ahora disponibles

La presentación “¿Qué es IARU?” está ahora disponible en el sitio web de IARU-R2: https://​www​.iaru​-r2​.org/​r​e​f​e​r​e​n​c​i​a​s​/​r​e​c​u​r​s​o​s​-​p​a​r​a​-​s​o​c​i​e​d​a​d​e​s​-​m​i​e​m​b​r​o​s​/​q​u​e​-​e​s​-​l​a​-​i​a​ru/

Este video explica la misión y roles de IARU para representar, desarrollar y defender frecuencias para los radioaficionados alrededor del mundo. También explica las organizaciones regionales y los roles críticos de sus más de 160 Sociedades Miembros.

La presentación en inglés fue desarrollada por el Comité Administrativo de IARU y aprobada en Lima en octubre de 2019. La traducción al español y ambos videos de 3 minutos fueron producidos por Carlos Beviglia, LU1BCE (Director del Área G de Región 2) y Fernando Gómez Rojas, LU1ARG. Estos videos están disponibles en formato MP4 en el enlace arriba indicado, tanto en inglés como en español.

Se anima a las Sociedades Miembros y radio clubes a utilizar estos videos para explicar el rol y misión de la IARU a los radioaficionados, reguladores y cualquier otro interesado.

Comentarios y retroalimentación pueden ser dirigidos a: secretario@​iaru-​r2.​org.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.