Menu

Radio Club Dominicano recibe donacion de paneles solares

hi8_solarCon la colaboracion del colega Efraín Serra HI8EES, quien puso en contacto a los Colegas Frank Olavarrieta KB2OOJ y Tony Cosme N3VIJ con el Radio Club Dominicano, Inc., fue celebrado un Radio Maratón transmitido desde la estación FM de radio de la Universidad de Lehigh Valley en Allentown, Pensilvania. La finalidad del Radio Maratón, era recabar fondos para la adquisición de paneles solares a ser utilizados en la generacion de energia alterna para la operación de uno de los repetidores del Radio Club.

Los paneles solares adquiridos con los fondos recaudados en el Radio Maratón, fueron recibidos el pasado martes 31 de Agosto de 2010 por el Radio Club Dominicano, Inc.

De izquierda a derecha en la foto, aparecen los colegas Juan Salas Gil HI8JSG (Vocal del Radio Club Dominicano, Inc.), Sucre Arias HI8SAV, Hugo Ramón HI8VRS (Presidente del Radio Club Dominicano, Inc.), Vantroi Peña HI8VP (Secretario del Radio Club Dominicano, Inc.), Rodrigo Garcia HI8ROD, Sergio de la Rosa HI8SAR y Avelino Mendez HI8AAX, recibiendo los paneles solares.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.