Boletín #8: Cuenta regresiva para la Asamblea General de Región 2

Solamente falta una semana para que inicie la Asamblea General virtual de IARU R2 en sesiones vespertinas del 31 de octubre al 4 de noviembre. Marquen su calendario para participar en el gobierno de IARU, su voz en la mesa defendiendo nuestro espectro y promoviendo todos los servicios que proporciona la radioafición a nuestra sociedad y a nuestra realización personal.

Si todavía no lo han hecho, es el momento que:

• Las Sociedades Miembros presenten su informe trienal de actividades y de tener interés, una propuesta para ser anfitrionas de la Asamblea General 2025 de Región 2
  • Los Jefes de Comités de Región 2 presenten su informe trienal de actividades y preparen sus breves presentaciones resumidas

El programa de la Asamblea, quiénes son elegibles para participar y todas las demás actividades pueden encontrarse en la página web de la Asamblea: https://​ga​-iaru​-r2​.com. La presentación de documentos y el acceso a la biblioteca de documentos requiere del registro como delegado.

¡Nos vemos pronto!

George Gorsline VE3YV

Secretario R2

secretary@​iaru-​r2.​org

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.