Menu

¡ Celebre el Nuevo Año 2022 !

Algo positivo en un año por lo demás desafiante es que nuestra pasión compartida por la radioafición se está fortaleciendo. El incremento de actividad en el aire ha sido notorio, especialmente en las bandas de HF. Impulsadas por una actividad solar que está despertando y la rápida adopción de modos digitales tales como FT8, las bandas están activas, no solo durante las noches y los fines de semana, sino también durante horas de trabajo “regulares”, donde se sabe que más de algunos de nosotros estamos en videoconferencias mientras hacemos QSOs. El crecimiento en actividad y participación no se ha limitado a las bandas de HF, el uso de VHFUHF también se ha incrementado, no solamente para las redes locales, sino que también hay un interés especial en operaciones satelitales.

El uso del aprendizaje virtual ha permitido a muchas de nuestras sociedades y a sus clubes afiliados impartir cursos y ofrecer exámenes para licencias, atrayendo a muchos operadores nuevos y entusiastas a nuestro hobby. Atraer a radioaficionados nuevos y más jóvenes es nuestro futuro. Para 2022, el desafío para todos nosotros es no solo disfrutar de nuestro hobby, sino también compartirlo con alguien nuevo. ¿Qué hará usted para entusiasmar a alguien en las muchas posibilidades de la radioafición?

El Comité Ejecutivo de la Región 2 de IARU le desea a usted y a sus familias todo lo mejor en esta temporada navideña y en 2022. ¡ Nos vemos en el aire !

73,

George Gorsline, VE3YV, Secretario

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.