Menu

Solicite ser el Coordinador del Sistema de Monitoreo de IARU Región 2

IARU R2 está buscando un voluntario para ser su Coordinador del Sistema de Monitoreo (MSC). El MSC es el enlace de R2 con el Sistema de Monitoreo de IARU y sirve como representante de R2 en el Comité del Sistema de Monitoreo de IARU. El Coordinador actúa como punto de contacto único para recopilar y difundir información sobre interferencias perjudiciales para las operaciones de radioaficionados en la región.

Calificaciones: El Coordinador del Sistema de Monitoreo de IARU Región 2 deberá ser un radioaficionado con licencia que resida en Región 2 y ser miembro y nominado por su sociedad nacional. El MSC deberá tener los conocimientos y experiencia necesarios y apropiados para hacer recomendaciones al Comité Ejecutivo de Región 2 con respecto a asuntos relacionados con interferencias, ser capaz de ayudar a las Sociedades Miembros con la información apropiada que puedan solicitar y participar en el Comité del Sistema de Monitoreo de IARU como representante de Región 2. Dominio del español y del inglés es requerido.

Para obtener una descripción completa de las funciones del Coordinador del Sistema de Monitoreo, consulte los Procedimientos Operacionales Normales de IARU R2, Sección X: https://​www​.iaru​-r2​.org/​e​n​/​r​e​f​e​r​e​n​c​e​/​s​t​a​n​d​a​r​d​-​o​p​e​r​a​t​i​n​g​-​p​r​o​c​e​d​u​r​es/

https://​www​.iaru​-r2​.org/​r​e​f​e​r​e​n​c​i​a​s​/​p​r​o​c​e​d​i​m​i​e​n​t​o​s​-​o​p​e​r​a​c​i​o​n​a​l​e​s​-​n​o​r​m​a​l​es/

Los candidatos interesados deben dirigir una carta indicando sus calificaciones y el apoyo de su sociedad a: secretary@​iaru-​r2.​orgorsecretario@​iaru-​r2.​org Todas las solicitudes serán confirmadas.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.