Menu

Evento especial IARU — Seguridad Humana para Todos (HS4A)

La IARU se complace en conmemorar el Día Mundial de la Radioafición (WARD) y el 98° aniversario de su fundación con un evento especial para promover la iniciativa de Seguridad Humana para Todos (HS4A) de las Naciones Unidas. Esperamos que ustedes activen estaciones de eventos especiales durante el período del 11 al 25 de abril de 2023 para ayudar con la celebración. Para obtener más información sobre WARDHS4A, favor visitar la página: https://​www​.iaru​.org/​o​n​-​t​h​e​-​a​i​r​/​w​o​r​l​d​-​a​m​a​t​e​u​r​-​r​a​d​i​o​-​d​ay/.

El Departamento de TICs de IARU Región 2 y el Grupo de Trabajo Juvenil de IARU Región 1, todos ellos voluntarios, se unieron para crear un sitio web especial, hs4a​.iaru​.org, para gestionar el evento operativo. Si planea operar una o más estaciones de eventos especiales para WARD / HS4A, favor registrarse en el sitio web. El procedimiento es el siguiente:

  1. Hacer click en Register (Registrarse) y proporcionar la información de contacto básica solicitada.
  2. Hacer click en Participate (Participar) y aceptar cada una de las seis reglas que se le mostrarán. Marcar “I accept these rules” (Acepto estas reglas) y luego hacer click en Next (Siguiente).
  3. Hacer click en “Continue as<your name> (Continuar como <su nombre>). No necesita volver a introducir la información de contacto.
  4. Seleccionar “Register a new Station” (Registrar una estación nueva) y proporcionar la información solicitada. La descripción de la estación (mínimo 200 caracteres) puede ser casi cualquier cosa: lo que Seguridad Humana para Todos significa para usted, quién es el patrocinador de su estación, etc.

¡Eso es todo! Recibiremos su solicitud de registro y la aprobaremos lo más rápido posible. Por favor, dirigir cualquier pregunta a iaru@​iaru.​org.

¡Nos vemos en el aire!

73
Dave Sumner, K1ZZ
Secretario Asistente de IARU

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.