Menu

RCD: Tú también puedes ser radioaficionado

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la ciudad de San Pedro de Macorís en la República Dominicana fue cede para una charla dictada por el Radio Club Dominicano a jóvenes aspirantes que incluían bomberos, miembros de la Defensa Civil y la Cruz Roja local.

El título de la charla fue “Tú también puedes ser radioaficionado” la cual fue presentada por Vantroi Peña HI8VPB (en la foto con el micrófono en la mano) y Luís A. Mena HI8LAM el pasado sábado 17 de Enero de 2009. Los disertantes hicieron hincapié sobre la función de los Radioaficionados en situaciones de Emergencias.

El General de Brigada Carlos Tomas Ramos dio la bienvenida a los miembros del Radio Club Dominicano a los cuales agradeció la charla al igual que al Mayor Santana Director de la Academia de Bomberos y enlace con el Radio Club.

Una nutrida delegación del Radio Club Dominicano también estuvo presente incluyendo a su Presidente del RCD Hugo Ramón HI8VRS, Víctor Báez HI8VB, Hugo Soñé HI8HS, Luís Beltrán HI8LIB, José Gil HI8JSG, David Flores HI8DBF y Alan Sisa HI8ASU.

Después del evento la comisión del Radio Club Dominicano fue agasajada con un suculento almuerzo.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.