Menu

Radio Club Peruano 78 aniversario

El pasado 10 de Diciembre de 2008 se llevó a cabo la Ceremonia por los 78 años del Radio Club Peruano. La reunión contó con la presencia especial del Vice-Ministro de Comunicaciones del Perú Lic. Gonzalo Ruiz, de la Sra. Delia Salas Miembro del Comité Nacional de la Cruz Roja Peruana, Ing. James Atkins Director Regional de Defensa Civil y el representante de la Municipalidad de San Isidro.

En esta ceremonia el Ing. James Atkins a nombre de la Defensa Civil entrego una placa de reconocimiento a la labor de los Radioafionados y el Radio Club Peruano en las comunicaciones de emergencia.

También se firmó un importante Convenio de Cooperación con la Cruz Roja Peruana que permitirá intercambio de experiencia, capacitación de los miembros de la Cruz Roja y mantener coordinadas nuestras acciones en caso de emergencia.

La Asociación de Scouts entrego un diploma de reconocimiento al apoyo del Radio Club Peruano a la formación de los Scouts, desde hace 3 años el club patrocina un grupo scout “San Isidro 145” en el interior del radio club, a la fecha varios scouts y scouters cuentan con licencia de radioaficionado.

IARU Región 2 felicita al Radio Club Peruano y a su presidente Walter Miranda OA4WM por esta celebración.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.