Menu

SKNAARS — Boletín de Prensa

El martes 2 de febrero de 2021, la St. Kitts Nevis Anguilla Amateur Radio Society, SKNAARS, celebró su Junta General Anual y la elección de sus directivos en la sede de la Cruz Roja en Basseterre, St Kitts. El proceso de elección fue supervisado por el Sr. Christopher Mc Mahon, un miembro de larga data y muy respetado en SKNAARS.

Las cinco (5) posiciones a elección fueron: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Sub-Secretario y Tesorero. Cuatro de ellas se completaron. La posición de sub-Secretario se completará en la próxima reunión mensual.

Los resultados de las elecciones fueron así: Sr. Kennedy De Silva, V44KEN. electo como presidente, Sr. Ozbert France, V44OF, electo como Vicepresidente, Sra. Jessica St Luce-Warner, V44LW, retornó sin oposición a la posición de Secretaria y la Sra. Patricia Isaac-Williams, V44PAT, fue electa como Tesorera.

Los ejecutivos anteriores estarán en funciones por un año, o sea, de 2021 a 2022.

Los miembros también recibieron informes del presidente y de los diversos Comités Permanentes de la SKNAARS y aprobaron enmiendas a su constitución que entrarán en vigor el 1° de febrero de 2022.

Aprovechando la ocasión, cinco (5) entusiastas radioaficionados fueron reconocidos por su contribución constante y magnífica a la SKNAARS a lo largo de los años. Ellos fueron: Sr. Basil Woods, V44KBW; Sr. Trevor Seaton, V44KBT; Sr. Hugh Mallalieu, V44KM; Sr. Erickson France, V44KK y Sr. Henry Ryan, V44KW.

El nuevo presidente, al dirigirse a los miembros, les agradeció su confianza e indicó que hay mucho trabajo por hacer, especialmente en enfocarse en y resolver el problema de interferencia del espectro que afectado y continúa afectando a sus miembros por más de cuatro años y en obtener un hogar permanente para los Miembros.

La St. Kitts and Nevis Amateur Radio Society es una organización sin fines de lucro que ha existido en la Federación de St. Kitts and Nevis desde 1973. La Sociedad ha invertido y continúa invirtiendo en la comunidad por medio de capacitación e iniciativas de acercamiento para todas las personas interesadas y diseminando la amistad por medio de las ondas.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.