Menu

Bryan Rawlings, VE3QN, Delegado de IARU R2 a la CMR recibe distinción

Bryan Rawlings, VE3QN, ha sido nombrado al Salón de la Fama de Radioaficionados Canadienses. Radio Amateurs of Canada reconoce a los aficionados merecedores por sus “logros sobresalientes y excelencia del más alto grado, por un servicio serio y sostenido a la radioafición en Canadá, o a la radioafición en general.”

Desde 2006 hasta 2020, Bryan representó los intereses de los radioaficionados canadienses como principal colaborador de RAC para la planificación y asistencia en las Conferencias Mundiales de Radio (CMR) de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) en 2012, 2015 y 2019. Trabajó en estrecha colaboración con la delegación de IARU y desempeñó un papel clave en la obtención de apoyo para cuestiones relacionadas con los radioaficionados, incluyendo los éxitos en obtener acceso tanto a 60 metros como a 630 metros. Como miembro de la delegación nacional canadiense en las reuniones de la UIT, desempeñó un papel importante en las discusiones, tanto en las reuniones mismas como en los debates paralelos que ayudaron a obtener apoyo para estas iniciativas. Su tacto, diplomacia y el respeto que pudo obtener de los delegados de otros países jugaron un papel importante para llegar a conclusiones exitosas que beneficiaron a los radioaficionados de todo el mundo..

Bryan Rawlings obtuvo su primera licencia como VE2AME en 1959 y ahora es VE3QN desde Ottawa. Bryan está activo en varios clubes de radioaficionados locales en el área de Ottawa y en el aire tanto en HF (CW, SSB y modos digitales) y en VHF (FM).

Nuestros agradecimientos a RAC. Más detalles en: https://​www​.rac​.ca/​b​r​y​a​n​-​r​a​w​l​i​n​g​s​-​v​e​3​q​n​-​a​p​p​o​i​n​t​e​d​-​t​o​-​h​a​l​l​-​o​f​-​f​a​me/

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.