Menu

Radioaficionados dominicanos reciben equipos donados para Haití

Radioaficionados dominicanos reciben equipos donados para HaitíAcorde con el comunicado emitido por la Liga Americana de Radioaficionados (ARRL por sus siglas en ingles) publicado bajo el titulo “ARRL Sends Ham Aid Equipment to Haití (ARRL envía equipos de ayuda para radioaficionados a Haití)” en la página de dicho organismo en fecha 22 de enero de 2010, el Radio Club Dominicano, Inc. informa que fueron entregados en nuestra sede por el Sr. Douglas Lapin (K1OY) el envío de donativos enviados por la ARRL consistentes en 10 radios portátiles Kenwood TH-K2AT.

Dichos equipos serán utilizados por los operadores radioaficionados que aportara el Radio Club Dominicano al servicio de la Cruz Roja Dominicana honrando el acuerdo de cooperación suscrito entre IARU y la Federación Internacional de Sociedades de Cruz Roja para el soporte a las comunicaciones en casos de desastres naturales y muy especialmente en esta ocasión para el soporte de las comunicaciones en las labores de los rescatistas en Haití.

En la foto se observa al Sr. Douglas Lapin haciendo entrega del donativo a los directivos del Radio Club Dominicano y a los integrantes del equipo técnico “Alfa” que habilitó las comunicaciones con Haití.

Also available in English (Inglés).

Print This Post

Los materiales en esta página web pueden estar sujetos a derechos de autor.